La condición que Neymar le ha puesto a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

13.03.2018 10:30 de Stefano Bentivogli  artículo leído 99 veces
Fuente: Don Balon
© foto de J.M.Colomo
La condición que Neymar le ha puesto a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

Neymar está más que dispuesto a fichar por el Real Madrid el verano que viene. Aunque la estrella brasileña del PSG ya parece haberse cansado del todo del conjunto parisino, que pagó nada más y nada menos que 222 millones de euros para llevárselo del Camp Nou, por ahora está prácticamente jugando con dos barajas. Por un lado, deja caer que le gustaría regresar al equipo barcelonista, mientras que por el otro mantiene conversaciones con el eterno rival. Es más, incluso ya le ha hecho saber a Florentino Pérez su condición para aterrizar en el Bernabéu en cuanto termine la presente temporada.

La condición que Neymar le ha puesto sobre la mesa a Florentino Pérez para darle un sí como respuesta tiene mucho que ver con la selección brasileña. La estrella del PSGno quiere que nada pueda entorpecer su camino hacia el título de campeón del mundo con la canarinha y por eso exige que, si de verdad el Real Madrid quiere ficharlo, todo tiene que estar cerrado antes de que empiece el Mundial de Rusia, para evitar cualquier tipo de distracción.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, mientras, según aseguran desde Francia, ya se ha apresurado a volar a Brasil para asegurarse de que el paso de Neymar por el Parque de los Príncipes no sea más que un suspiro. Incluso, ya está manejando nuevos fichajes estrella, como el del portero Gianluigi Donnarumma, del Milan, para convencer al ex azulgrana de que debe seguir en París.