La liga de fútbol de Japón volvió a aplazar por un mes más la reanudación de sus partidos, que están suspendidos desde finales de febrero a causa del COVID-19 , informó este miércoles un dirigente deportivo. De este modo, el ex futbolista del FC Barcelona Andrés Ini esta, y otros como Sergi Samper, deberán esperar a volver a calzarse las botas y seguir con el confinamiento.

La nueva fecha para la reanudación de la primera división de la J-League será la del 9 de mayo, para la segunda división el 2 de mayo y en el caso de la tercera división, que nunca llegó a comenzar, iniciará sus paridos el 25 de abril.

Según dijo el presidente de la J-League, Mitsuru Murai, en declaraciones recogidas por la agencia local Kyodo, la decisión fue adoptada este martes en una sesión extraordinaria del comité ejecutivo de la J-League.

La J-League anunció el pasado 25 de febrero la suspensión de todos los partidos de primera, segunda y tercera división hasta el 15 de marzo, pero posteriormente acordó reanudarlos el 3 de abril, aunque de nuevo ha aplazado la fecha.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Mié 25 Marzo 2020 a las 18:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print