El Vissel Kobe de Andrés Iniesta ganó en la 2ª jornada de la Champions Asiática al Suwon Bluewings surcoreano en el último suspiro (0-1). Quedaban 20 segundos para acabar el partido cuando Iniesta inició una jugada de ataque por la banda izquierda culminada con un soberbio derechazo de Kyogo llegando desde atrás, que sorprendió a la defensa del Suwon.

Iniesta, titular y capitán, inició la jugada del 0-1 que transformó Kyogo. Ambos futbolistas jugaron los 90 minutos. Kyogo fue elegido MVP del partido. Thomas Vermaelen jugó la primera parte.

Dos triunfos en dos partidos del Vissel Kobe en Champions

El Vissel Kobe lleva 6 puntos de 6 en los 2 partidos jugados hasta el momento en la presente Champions League asiática. Suma 6 goles a favor y solo uno en contra. En la 1ª jornada, el equipo de Iniesta venció al Johor Darul Takzim de Malasia por 5-1 y el ex barcelonista dio dos grandes asistencias.

El siguiente partido del Vissel Kobe, en esta ocasión en la 1ª jornada de la J-League 2020, será el domingo 23 de febrero en el Noevir Stadium. El rival, el Yokohama FC.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Jue 20 Febrero 2020 a las 12:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print