Dos ex del Barça planean volver a encontrarse

17.06.2019 10:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
Dos ex del Barça planean volver a encontrarse

Xavi Hernández, que acaba de finalizar esta misma temporada su etapa como jugador, ya conoce cual será su primera aventura como técnico. El de Terrassa realizará su debut en los banquillos dirigiendo al Al Sadd qatarí el siguiente curso.

Xavi recibió ayer el recibió ayer el diploma UEFA Pro en la Ciudad del Fútbol que le acredita como entrenador a todos los niveles, junto a otros grandes exjugadores como Ludovic Giuly, Joan Capdevila o Raúl González Blanco, entre otros.

Su excompañero en el FC Barcelona y gran amigo ha querido desear toda la suerte del mundo al que fuera centrocampista del Barça a través de sus redes sociales. Para ello, ha publicado una imagen en Instagram bajo el título de "Mucha suerte, Xavi, en esta nueva etapa. No tengo dudas de que también será un éxito".

Lo que no contaban ambos es con la repercusión mediática de tendría la respuesta del antiguo ‘6’ culé ante la instantánea de su amigo. Xavi, ni corto ni perezoso, ha contestado a Puyol que su deseo sería que el ‘5’ le pudiera acompañar en su nueva andadura: "Muchas gracias, nano!! Contigo cerca, por favor".

Además, Carles se mojó este pasado miércoles en una entrevista y auguro un futuro en el que los destinos de Hernández y el FC Barcelona fueran de la mano. En lo personal declaró que el no se siente atraído por los banquillos, pero que si que le motiva encargarse de la parcela deportiva.

El hecho ha quedado en anécdota ya que se intuye que no se trata de una proposición formal, pero si que muestra el deseo de ambos en tener un futuro más a allá de los terrenos de juego juntos, siguiendo el camino que tantos éxitos les deparó el verde.

Quien sabe si con los años veremos un Barça con Xavi dirigiendo al equipo y Puyol encargado del área deportiva.