Cesc Fábregas habló sobre su posible cruce con el Barça

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 22 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Imago/Image Sport
Cesc Fábregas habló sobre su posible cruce con el Barça

Cesc Fábregas podría volver al Camp Nou para enfrentarse a su ex equipo, el FC Barcelona en Champions League. Al Chelsea solo le puede tocar PSG, Beskitas y los de Valverde en los octavos de final. “Lo que toque. Debemos estar preparados para todos. Somos un equipo competitivo y no le tenemos que tener miedo a nadie como ya hemos demostrado. Toque quien toque, si quieres llegar lejos tienes que ganar a los mejores”, dijo el catalán al ser preguntado por el Barcelona al final del encuentro.

El centrocampista del Chelsea se dolió por la segunda plaza tras empatar contra el Atlético de Madrid. “Queríamos ser primeros de grupo. Hemos hecho una buena fase de grupos y merecíamos un poco más. Nuestro objetivo era ganar”, mientras que añadió: “Siempre salimos con todas, somos un equipo con mucha intensidad y trabajamos muy bien todos. Somos bastante competitivos, pero hoy la pelota no quería entrar. Era un partido para ganar bien”.

Finalmente, Cesc Fábregas se lamentó la eliminación del Atlético de Madrid: “Una lástima lo del Atleti porque se merecen estar ahí por todo lo conseguido en los últimos años”.