Carles Puyol pide un sitio en el Barça... ¡de baloncesto!

19.07.2019 13:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
Carles Puyol pide un sitio en el Barça... ¡de baloncesto!

El jardín de la casa de Carles Puyol ha sido el escenario de una nueva proeza deportiva. El excapitán del FC Barcelona se ha marcado un ‘triplazo’ (a la primera, según afirma su mujer Vanessa Lorenzo) y lo ha colgado en Instagram etiquetando a la sección de básquet azulgrana y a tres jugadores: Pau Ribas, Pierre Oriola y Àlex Abrines.

“¿Creéis que tengo sitio en el equipo @fcbbasket?#nuevaincorporación @pauribas @pierreoriola @alexabrines com ho Veieu? ”, ha escrito junto al vídeo en el que aparece vestido con un bañador y la nueva segunda equipación del Barcelona, estampada con su nombre y el dorsal que solía 

La respuesta

La cuenta oficial de Instagram del Barça de básquet ha contestado al de La Pobla de Segur diciendo que le reenvía el vídeo al míster Svetislav Pesic. Mientras que los pupilos del serbio ya le citan al primer entrenamiento de la temporada. “¡Ya me encargo yo de esto! Comenzamos el día 26”, le ha escrito Oriola. Y “te espero para entrenar”, le ha comentado Mirotic.

A quien no le ha hecho tanta gracia es a Pau Ribas, pues comparte dorsal con el exfutbolista. “¡Grande! Pero tenemos que hablar esto de llevar el 5”, le ha dicho.

Patrick Kluivert también ha aplaudido la canasta de Puyol y le ha dicho que tiene “un sitio donde quiera”.