El impresionante precio que pagaría el Barça por Haaland

13.11.2019 18:30 de Ferran Vergara Gavilà   Ver lecturas
El impresionante precio que pagaría el Barça por Haaland

Erling Haaland está siendo una de las grandes revelaciones en Europa, crecimiento en la punta de ataque que ha hecho despertar el interés de clubes como el Barcelona.

Así pues, el actual jugador del Red Bull Salzburg es uno de los grandes objetivos del club azulgrana. Sus 7 goles en tres partidos de Champions League  y sus 26 goles en 18 duelos han hecho explotar su precio al máximo, precio que podría llegar hasta los 100M según 'Daily Mail'.

A pesar de ser uno de los perfiles y jugadores que más gustan desde los despachos del Camp Nou, el propio Barcelona no estaría dispuesto a abonar dicha cantidad que pide el club noruego. No obstante, sí estarían dispuesto a negociar por un precio que no superaría los 70 'kilos', 'kilos' que no aceptarían ya que equipos como el Manchester United estarían dispuestos a ofrecer mejor precio por el joven delantero. 

En consecuencia de esta competencia en el mercado, Ernesto Valverde, a priori, se quedará sin los servicios de Haaland. No obstante, Abidal y los ojeadores del club catalán siguen en busca de un jugador con el mismo perfil pero de menos coste.