El Barça dice que echar a Valdés "es una decisión técnica"

09.10.2019 17:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: AS
El Barça dice que echar a Valdés "es una decisión técnica"

Josep Vives, portavoz del Barcelona, compareció después de la Junta Directiva y explicó la visión del club sobre la salida de Valdés.

Decisión: “Es una decisión técnica. El club intenta que todas las personas que salen del Barça lo hagan de la mejor manera posible. Discrepamos en que ha salido por la puerta de atrás aunque es cierto que no es agradable que salgan".

Buenas salidas: "Creo que, o tenemos poca memoria, o no queremos recordar. Los últimos mitos del Barça han salido bien y quiero recordar la salida de Iniesta o la de Xavi. Grandes jugadores y mitos de este club que han salido de una manera magnífica.

Caso Valdés: "Me permitirá que no hable de interioridades sobre el caso de Valdés porque es un asunto íntimo e interno. Siempre duele cuando alguien abandona el club, más una persona con la historia de Valdés".

No funcionó: "Todos queríamos que funcionase bien pero por desgracia no ha sido así. Siempre duele. No comentaré todos los procesos internos del club. Haríamos un mal servicio al club y las personas. Sí ha habido contactas y conversaciones. No me consta si el presidente ha hablado o no con él”.