Bartomeu y Salvo comen juntos en un restaurante del puerto de Ibiza

22.01.2020 15:45 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
Bartomeu y Salvo comen juntos en un restaurante del puerto de Ibiza

Las directivas del Barça y de la UD Ibiza se ha citado este mediodía para un comida en el Restaurante Sa Calma, que está situado en el Puerto Deportivo Ibiza Nueva. Los dos equipos se enfrentan esta tarde, a partir de las 19.00 h. en partido único correspondiente a los 1/16 de final de la Copa del Rey.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha encabezado una nutrida expedición azulgrana, compuesta además por el vicepresidente Jordi Moix y los directivos Vidal-Abarca, Xavier Vilajoana y el director de Relaciones Institucionales, Guillermo Amor. El directivo Javier Bordas, que tenía previsto acompañar al equipo, finalmente no ha viajado por indisposición.

Por parte del Ibiza ha acudido su propietario y presidente Amadeo Salvo, el director deportivo Fernando Soriano y los hermanos del presidente David y Lalo Salvo. También han asistido Miguel Bestard, presidente de la Federació Futbol Illes Balears y Elena Lopez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa.

Un menú muy marinero

El menú muy marinero, compuesto por ensalada de pescado fresco, fritura de pulpo, gambitas frescas, pescado fresco, entrecot y surtidos de postres.

Mira la llegada de los dos presidentes a la comida de directivas

Tanto Josep Maria Bartomeu como Amadeo Salvo se han fundido en un abrazo y el presidente de la UD Ibiza le ha confesado a Bartomeu: “Quién nos iba a decir que nos veríamos aquí”.

El presidente Bartomeu, que en la Liga solo se ha desplazado esta temporada a Leganés y a Cornellà-El Prat, sí suele ir a partidos coperos. En la zona de honor coincidirá con Amadeo Salvo, que presidió el Valencia entre 2013 y 2015 y que actualmente ocupa el mismo cargo en un Ibiza al que quiere llevar a Segunda A