Bartomeu, padrino de la graduación de la OBS Business School

28.06.2019 21:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
Bartomeu, padrino de la graduación de la OBS Business School

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha sido este viernes el padrino de la ceremonia de graduación de la OBS Busines s School, la prestigiosa escuela de negocios cien por cien online. El mandatario azulgrana hizo una ponencia en la que ha aportó su visión internacional de las claves del éxito profesional y personal y el impulso hacia el futuro y la innovación desde la experiencia de empresario y presidente de un club de la magnitud del FC Barcelona.

Más de 2.800 personas, incluidos 700 alumnos de 30 titulaciones de diferentes másters, que proceden de 72 países distintos de los cinco continentes, asistieron a la ceremonia en el Auditori de Barcelona.

Bartomeu habló de su experiencia personal y profesional como empresario del sector de la ingeniería y de las infraestructuras como socio fundador de Adelte, empresa líder mundial del sector portuario en la fabricación y comercialización de pasarelas para viajeros.

En su ponencia destacó los 87 títulos logrados desde que es presidente en 2014 por las secciones profesionales. Otros logros de su mandato que repasó en su intervención fueron los proyectos estratégicos para mantener la excelencia deportiva, el modelo formativo deportivo y humano de La Masia; posicionar el club a la vanguardia de la innovación deportiva a través del Barça Innovation Hub, consolidar la Fundació Barça como el referente mundial en la lucha contra los problemas de la infancia a través del deporte o el proyecto patrimonial Espai Barça.