Amor: “Alguno sobre el papel ha salido más beneficiado”

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 7 veces
Fuente: AS
Amor: “Alguno sobre el papel ha salido más beneficiado”

El responsable de relaciones institucionales del Barcelona, habló sobre su emparejamiento con el Celta y dejó caer la suerte de sus rivales directos: Madrid yAtlético.

“El Celta es un buen rival, de los fuertes. Tenemos experiencia esta semana jugamos contra ellos que empatamos. Es una eliminatoria buena, estaba ahí, existía la posibilidad de que nos tocara y nos ha tocado”, fueron las primeras impresiones de Amor tras conocer que su rival en octavos sería el Celta, que ya les empató precisamente el pasado fin de semana en el Camp Nou.

El exjugador afirmó: “Vamos primero a Vigo, no sabes nunca que es mejor si jugar primero en casa o fuera porque hoy en día cualquier cosa puede pasar.Satisfechos, porque el venir aquí antes, sabíamos que cualquiera podía tocar, desde Madrid, Atlético, Celta o alguna de Segunda y en este caso tocó el Celta que esta bien”.

Una de las eliminatorias más igualadas con un Celta que en los dos últimos años en el torneo del KO eliminó primero al Atlético y después al Real Madrid. Amor dijo no importarle enfrentarse a uno de los equipos fuertes en esta ronda: “Al final te tienes que enfrentar a todos, si por el camino te enfrentas antes y tienes la oportunidad de dejarlo fuera, son rivales que luego no están, pero es verdad que al principio todos quieren evitar a los más fuertes”.

Sobre evitar a los equipos de Primera, el que fuera jugador azulgrana mandó un mensaje a Madrid y Atlético: “En este caso, han salido igual alguno de ellos un poquito más beneficiado sobre el papel, pero la Copa es la Copa y puede haber sorpresas como ya las ha habido”. “Nosotros a preparar mucho y bien la neustra que será buena, con uno equipo al que conocemos y nos conoce, que juega bien al fútbol y seguró que habrá buenos partidos y una buena eliminatoria”, explicó sobre su encuentro contra los vigueses.