Eric Abidal fue cuestionado por la polémica que tuvo hace unos días con Leo Messi cuando señaló a los jugadores, sin decir nombres, como responsables en el cese de Ernesto Valverde. El secretario técnico no quiso entrar en el tema durante la presentación de Braithwaite.

"Si algo sé y he aprendido es que los temas internos se arreglan dentro y no en los medios. A partir de aquí ya veremos", dijo escuetamente el francés que no quiso extenderse más en el tema.

También habló de la planificación de la plantilla y de los pocos efectivos que tiene en este momento el Barcelona: "Primero hay que tomar decisiones. Se puede hablar de plantilla corta, pero hay jugadores lesionados. Si no se hubiera lesionado Dembélé no estaríamos aquí. Lo de Aleñá no lo podemos controlar porque se quería ir cedido, igual que otros jugadores y siempre después de hablar con el entrenador. No hablo de número de jugadores, lo importante es la calidad de ellos".

Sobre el nuevo fichaje, Abidal afirmó que confían mucho en el potencial del futbolistas danés: "Tiene mucha experiencia. Es un delantero diferente a los que tenemos. Tiene carácter, velocidad y es fuerte. Nos dará fuerza contra equipos grandes, su potencial es muy grande. Confiamos mucho en su talento. Será decisivo para nosotros, aunque sólo puede jugar en Liga. Ojalá podamos competir al nivel más alto.

Sezione: Club / Data: Vie 21 Febrero 2020 a las 19:00 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print