Sensi se une a las bajas por lesión de Alexis y D’Ambrosio en el Inter

19.10.2019 07:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
Sensi se une a las bajas por lesión de Alexis y D’Ambrosio en el Inter

El talentoso italiano Stefano Sensi, con problemas en los abductores, se unió este viernes a la lista de lesionados del Inter de Milán, que también perdió en los últimos días al chileno Alexis Sánchez y a Danilo D’Ambrosio, según informó el cuadro milanés en un comunicado y recoge la Agencia EFE

“Este viernes Stefano Sensi se sometió a una resonancia magnética de control. El centrocampista, que está en fase de recuperación después de la elongación del abductor sufrida en Inter-Juventus (6 de octubre), tuvo unas pequeñas molestias en el muslo derecho en el entrenamiento del jueves. Los exámenes han evidenciado unas dolencias en el muslo ‘psoas’ (en la zona de la cadera). Las condiciones de Sensi serán controladas de nuevo en los próximos días”, rezó la nota del Inter, rival del FC Barcelona en su grupo de la Liga de Campeones.

Sensi, fichado este verano procedente del Sassuolo, se había convertido en uno de los líderes del centro del campo del equipo del técnico Antonio Conte y es seria duda para los dos próximos partidos, precisamente contra el Sassuolo este domingo en la Serie A y contra el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones.

Las últimas dos semanas han sido plagadas de lesiones para el Inter, que también perdió a Alexis Sánchez durante al menos dos meses por un problema en el tendón de un tobillo, y a D’Ambrosio, que se fracturó un dedo de un pie con la selección italiana.

El equipo milanés se jugará el miércoles contra el Dortmund una pieza importante de su futuro europeo, tras empezar la fase de grupos de la Champions con un empate ante el Slavia Praga y una derrota contra el Fc Barcelona en el Camp Nou.