¡Origi ya se quedó sin marcador culé en un córner en la ida!

10.05.2019 22:45 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
¡Origi ya se quedó sin marcador culé en un córner en la ida!

Sin llegar a la situación ridícula que se vivió en Anfield en la acción del 4-0, con varios jugadores de espaldas al córner que estaba sacandoAlexander-Arnold y que Origi remató solo, en el partido de ida en el Camp Nou ya se produjo una situación en la que el delantero belga se quedó sin marcador en un saque de esquina. Lo ha descubierto, tras repasar los córners recibidos por el Barça en los últimos partidos, al periodista Ricard Torquemada en el programa ‘El Club de la Mitjanit’, de TV3 y Catalunya Ràdio.

Sucedió en el tiempo de descuento, con el 3-0 definitivo ya en el marcador y Origi en el césped desde el 84’. Sin Luis Suárez, que se pone siempre en primer palo y había sido cambiado por Dembélé, Aleñá, que acababa de entrar por Sergi Roberto, se colocó como primer obstáculo, con Piquésiempre libre en la zona de remate. El resto marcó al hombre, pero Origise quedó sin vigilancia por falta de comunicación. Dembélé tendría que haber ayudado. Nadie le indicó nada taampoco. No pasó nada porque despejó Piqué y se originó la contra de Messi que el propio Dembéléperdonó.

El martes, tras entrar Semedo por Coutinho y Arthur por Vidal, el despiste y la falta de comunicación fue más grande y esta vez el balón sí llegó a Origi, que logró el 4-0.