Nabil Fekir: “Es mi sueño de niño jugar en el Camp Nou”

13.03.2019 16:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Nabil Fekir: “Es mi sueño de niño jugar en el Camp Nou”

En una rueda de prensa surrealista en la que el jefe de prensa del Olympique Lyonnais filtró las preguntas, no permitió plantear cuestiones sobre el supuesto interés del Barça y apuntó al jugador qué podía decir y qué no, Nabil Fekir, crack y capitán del Olympique Lyonnais, afirmó que las sorpresas que ha habido en la Champions les dan “ideas” para lograr dar la campanada. Aunque vetaron preguntas sobre su futuro e incluso el jefe de prensa le apuntó qué debía decir en una pregunta de este estilo,Fekir afirmó que “es mi sueño de niño jugar en el Camp Nou”.

Lo cumplirá mañana, aunque, de momento, como visitante. Advierte que “venimos para lograr un hito importante. Hay que estar muy concentrados, no cometer errores, porque en Champions a menudo todo tiene que ver con detalles”.

Insistió en que “es un placer jugar en el Camp Nou, en un estadio mítico como este, pero venimos con una finalidad precisa, estamos preparados para ello. Venimos a ganar, somos competidores y somos maduros aunque el equipo sea joven, venimos con confianza a jugar nuestro fútbol”. Para el jugador-referencia del Olympique, “será especial, uno de los partidos más importantes de mi carrera. Es un sueño desde niñojugar en el Camp Nou, será especial, pero hay que tener la cabeza fría”. Y señaló que “necesitaremos a los 5.000 que vienen, su apoyo será beneficioso”.

Considera que “hay que jugar desacomplejado, el Barça es el favorito, pero vamos a jugar sin miedo, espero que mañana sea un buen partido”. Y apuntó que “en la Champions hay equipos que han logrado la hazaña, queremos dar el máximo”. Respecto a cómo frenar a Leo Messi, apuntó que “no puedo decir cómo se le para, no soy defensa. Todos conocemos sus cualidades, pero mañana seremos un bloque, pondremos mucha agresividad”.

En cuanto a Ousmané Dembélé, celebró su buena dinámica de juego: “Es mi compañero en mi equipo en Francia, espero que siga en esta línea”.