Klopp no quiere ni oír hablar del Barça

22.04.2019 21:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Klopp no quiere ni oír hablar del Barça

Después de vencer por 0-2 al Cardiff este domingo y volver a colocarse como líder de la Premier League con 88 puntos, dos más que el Manchester City que ha disputado un partido menos, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, ha pedido a sus jugadores olvidarse del Barça, rival de los ‘red’ en las semifinales de la Champions League.

Klopp reclamó a su equipo centrar toda la atención en el encuentro del próximo viernes en Anfield ante el Huddersfield Town, último clasificado. “Algunas personas podrían preguntarnos si estamos pensando en Barcelona o en algún toro, pero estaremos completamente concentrados en Huddersfield”, señaló el técnico del Liverpool.

“Si solo estás motivado para ganar el santo grial -en alusión al Barça-, entonces algo está mal contigo”, señaló Klopp, que antes de hablar del Barça, al que se medirá en el Camp Nou el próximo miércoles 1 de mayo, quiere estar 100% centrado en la Premier. “Estamos motivados para jugar en este club, queremos ganar partidos de fútbol porque disfrutamos del viaje con nuestros seguidores”, agregó el entrenador del conjunto inglés.