Conte advierte al Barcelona del infierno que vivirán

29.11.2019 18:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: AS
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
Conte advierte al Barcelona del infierno que vivirán

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, habló en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el Slavia de Praga (1-3). El técnico italiano destacó la temporada que están haciendo Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, así como el trabajo del español, Borja Valero. Además, confiesa que están "muy vivos" en la Liga de Campeones y que harán todo lo posible para clasificarse contra el Barcelona gracias al apoyo de la afición.

Siguen vivos en la Champions League: "Dimos sentido a la última jornada contra el Barcelona. Solo teníamos una forma de mantenernos vivos y ganamos. Será muy difícil, pero podremos contar con 80.000 interistas que nos impulsarán al máximo".

Slavia de Praga: "Venir a Praga y ganar demuestra la gran compenetración del grupo. Podíamos habernos puesto nerviosos en más de una ocasión pero lo manejamos con inteligencia".

SPAL y Roma: "Ahora lo que me preocupa es mejorar contra SPAL y Roma. El domingo, en particular, se necesitará una gran concentración para continuar con nuestro crecimiento".