Alisson: "La remontada contra el Barcelona me acompañará toda la vida"

22.05.2019 17:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Marca
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Alisson: "La remontada contra el Barcelona me acompañará toda la vida"

Alisson Becker se ha convertido en la 'bestia negra' del Barcelona. El portero brasileño ha sido protagonista directo de las dos debacles consecutivas que ha sufrido el Barça en Champions.

El 3-0 que logró con al Roma en el Olímpico le valió para dar la vuelta al 4-1 que se trajeron del Camp Nou y el 4-0 que consiguió con el Liverpool en Anfield significó remontar el 3-0 de Barcelona.

Un partido, éste último, que ocupa un lugar privilegiado en la carrera del meta brasileño de los 'reds'. "Este recuerdo irá conmigo toda la vida. Es una historia que contaré mis hijos y a mis nietos", aseguró a 'UEFA.com'.

Sin embargo, Alisson no se conforma: "Espero que podamos dar continuidad a esta historia, si Dios quiere, levantando el título, que es nuestro principal objetivo".

El 'Golden Glove' de la Premier -ha dejado la puerta a cero en 21 ocasiones- sabe de lo que habla. Cuando jugaba en la Roma le tocó sufrir el ambiente de Anfield. De hecho, perdieron 5-2 en la ida de semis.

"Es increíble. He jugado contra el Liverpool y experimenté la energía que los fans transmiten al equipo. Te presionan mucho. No es fácil jugar allí. Es más, ahora que juego como local estoy disfrutando de cosas increíbles que hemos logrado en esta Champions, como alcanzar la final de la forma en que lo hicimos, dando la vuelta a una dura derrota que muchos pensaban que era imposible de levantar", asegura Alisson en 'UEFA.com'.