Todo el mundo ya habla de Pedri, la nueva joya del Barça con el corazón azulgrana

14.10.2019 18:30 de Giusi Zaffiro Twitter:    Ver lecturas
Todo el mundo ya habla de Pedri, la nueva joya del Barça con el corazón azulgrana

Pedro González López, comúnmente conocido como Pedri, nació en el año 2002, solo tiene 16 años y este verano fue fichado por el Barça por cinco millones aunque se quedó cedido en su club, Las Palmas y, jornada tras jornada, se convierte en una de las estrellas de la Segunda División. De momento el joven suma ya 3 goles y 3 asistencias pero lo que más sorprende son los detalles de calidad que muestra en cada partido.

Su gran referente es Andrés Iniesta y su corazón ya es blaugrana, siendo su abuelo ( Fernando González) el fundador de la Peña barcelonista de Tenerife con sede en Teguese, que después de unos años pasó en las manos de su hijo y padre de Pedri, (también llamado) Fernando González.

Su padre y presidente de la PB de Tenerife explicó que su hijo era tan culé que "hasta duerme con los títulos ganados por el Barça", fue cuando, hace 10 años, el Barça ganó el triplete y el club envió una réplica de las copas a la peña que se quedaron en la casa del presidente; " Mi hijo no pudo contener la emoción y tuvo que dormir abrazado a las copas sí o sí. Más barcelonismo, imposible".