1-1: Valioso punto del Juvenil para seguir líder en solitario

03.10.2018 19:45 de Stefano Bentivogli  artículo leído 54 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
1-1: Valioso punto del Juvenil para seguir líder en solitario

El Juvenil del Barcelona sacó un buen punto (1-1) de su visita al Centro de Entrenamiento del Tottenham, en Enfield, en un partido que el cuadro azulgrana pudo acabar llevándose el triunfo en el segundo tiempo. Tras la victoria del PSV ante el Inter, los catalanes son líderes del grupo B.

Los de Denis Silva empezaron sufriendo ante un Tottenham portentoso físicamente y que llegó a asfixiar a los culés, que sin el balón estuvieron incómodos hasta el descanso. Aún así, el Barça se avanzó prácticamente en su primera llegada. Después de un tímido aviso de Abel Ruiz, en una acción a balón parado, Guillem Jaime, el mejor del partido, puso un centro medido a la cabeza de Rojas. El central de Badalona saltó por encima de las torres londinenses para empujar el esférico a gol.

Los de Silva aguantaron los intentos del Tottenham, con dos extremos rápidos y habilidosos y liderados por Maghoma en la mediapunta. Pero fue Richards, que había fallado su primer tiro, quien empató justo antes del descanso. Acción rápida y en una baldosa, el 9 sacó un trallazo a la escuadra entre tres defensores culés.

El Barça mejoró sensiblemente en el segundo tiempo. Otro centro deGuillem Jaime acabó en el palo después de un despeje de Brown, en la mejor ocasión culé. Abel Ruiz y Konrad ganaron peso arriba, donde entróAnsu Fati para tener más pólvora. Aún así, la mejor opción fue un cabezazo de Antonio Jesús tras otro centro de, quién sino, Guillem Jaime. Con todo de cara, el testarazo se marchó arriba.